El Escondido

Situado en la localidad de Azul y con gran potencial productivo, en el establecimiento de mayor potencial agrícola de la zona de azul. La agricultura en siembra directa en el total de la superficie, con una rotación que incluye maíz, soja y trigo.

El Hinojito

Campo mixto dedicado a la recría e inseminación de vaquillonas que son destinadas a la reposición de Las Blancas y el remate de Azul. Este establecimiento, en la zona de Chillar, produce anualmente 1500 vaquillonas a base de pasturas, silos de maíz y cebada. En lo que respecta a la agricultura, se producen cultivos de fina, en rotación con soja y maíz como cultivos de verano.
Se llevan los destetes y al año se retiran las vaquillonas preñadas para los campos de cría.

El Mirador

Con característica agrícola ganaderas, es el establecimiento donde se preparan 500 vaquillonas preñadas y 300 toros puro controlado para el remate anual de la cabaña, demás consta con las instalaciones para la realización del mismo. La preparación de los animales, es lograda a base de silo de maíz y cebada, complementada con grano de maíz y suplementos proteicos. También estos recursos son usados para la terminación de novillos y terneros de invernada en un feed lot preparado a tal fin.
En lo que respecta a la agricultura, maíz, soja, trigo y cebada son la base de la rotación.

El Ombu

Ubicado en las cercanías de la localidad de chillar, es un campo mixto, donde la ganadería se centra en la invernada de 1500 machos a base de pasturas, silo de maíz y cebada.

Las Lomitas

Es un campo agrícola, en siembra directa, ubicado en la cercanía Tedin Uriburu, con una base de rotación maíz; soja; trigo-soja.

Loma Hermosa

Ubicado en la localidad de 30 de Agosto, es un campo dónde se desarrolla la agricultura y la ganadería. En su superficie se siembra girasol, soja y maíz. La ganadería es de invernada y anualmente se producen en el establecimiento 2500 terneros, que son recriado a campo y terminados a corral con silo y maíz.
Este campo se transformará en un campo de recría de 3000 terneros por año. Éstos se terminarán en los feedlots de Suri Co.

Santa Clara

Situado a 35 Km. de la cuidad de Daireaux, es un campo de características ganaderas bien definidas, siendo la cría la actividad principal. El establecimiento consta de 7500 vacas, y es el principal proveedor de terneros para invernada de los demás campos de la firma. Los recursos forrajeros más importantes son los campos naturales, agropiros, alfalfas y festucas, que son complementados en los meses invernales con verdeos y reservas confeccionadas durante los meses de primavera – verano. También se hacen cultivos de gruesa como girasol, sorgo, maíces para grano y silo.

Santa Ida

En las cercanías de la ciudad de Huanguelen, este campo se dedica a la ganadería y una agricultura complementaria con la misma. La agricultura se desarrolla bajo riego en un 30% de la superficie y el resto entra en una rotación de pasturas, girasoles, sorgo, verdeos de invierno y verano. Con respecto a la actividad ganadera, es el campo de invernada por excelencia de la firma se producen anualmente cerca de 3000 terneros machos y hembras, sumados a otros 3000 terneros que ingresan de otros campos de la firma conforman los 4500 machos de invernada que se terminan por año, Las hembras que no llegan a servicio son recriados a campo y se terminan a corral. Este establecimiento provee además, una importante cantidad de vaquillonas preñadas para reposición propia y de otros campos.

Suri-Co

Campo de características agrícola ganaderas, se siembra soja y maíz como cultivos de verano y cebada y trigo como cultivos de invierno seguidos por soja de 2º. El 80% de su superficie es destinado a la agricultura.
La ganadería es netamente de invernada. Anualmente 2500 terneros son recriados a campo y terminados a corral con silo, maíz y soja, producidos en el mismo establecimiento. El mismo se encuentra a 15 Km. de la ciudad de Daireuax.